domingo, 15 de febrero de 2015

Especial San Valentín

Sé que San Valentín fue ayer, pero HOY os traigo un especial del día de los enamorados.
Hace una semana una compañera de clase me encargó un dibujo para el día de San Valentín y, tengo que decir que al ver la imagen por primera vez, pensé que no iba a ser capaz de plasmarla en una hoja, por lo oscuro de la imagen, por la perspectiva y por el montón de detalles que esta tenía.
Un poco acojonada cogí mi estuche de colores y me puse a dibujar.
Sé que a ella le ha gustado mucho (que alivio) y espero que a él también.
Ahora con el permiso de mi amiga, os lo enseño :)


Espero que os guste mucho y hasta el próximo domingo...


                                                                                                            anabelilla05

No hay comentarios:

Publicar un comentario