domingo, 1 de febrero de 2015

Conocedme un poquito más

Hola a todos! Hoy os vengo a hablar de una de mis películas preferidas:



A finales de 2010 salió en cartelera "Enredados" una de las muchas películas Disney que, más adelante, entraría en mi lista de películas favoritas.

Y es que aunque salió en 2010 yo no la vi hasta verano del año siguiente y desde ese momento no paré de dar el coñazo  a todos los que me rodeaban con la película, sus personajes y el ladrón de pose interesante que le roba el corazón a  Rapunzel.


Anabelillart
Hice múltiples dibujos y muñequitos de la protagonista asi que hoy os voy a enseñar el último que  realicé, de este año pasado (2014), durante un estudio en el cual solo se me permitía dibujar o jugar al tangram (sabiendo cuales eran las opciones ya sabéis cual elegí, ¿No?)




Primero lo hice a lápiz y más tarde lo pasé a color :)







Espero que os guste mucho :D

                 
                                                                                                                                     anabelilla05



1 comentario:

  1. Dabas y sigues dando el coñazo ;P
    Como ya te he dicho, ¡estupendo dibujo!

    ResponderEliminar